martes, septiembre 19, 2006


“Sueña hasta que el sueño
se haga realidad “
-Steve Tyler-


Yo soy
el que a la luz del día
marchitas flores
ofrenda a tus sueños
para que al caer la noche
de horror palpite
tu corazón muerto.

Yo soy
el que a la luz del día
tus negros labios
apasionado beso
para que al caer la noche
en tu recuerdo flote
mi evanescente aliento.

Yo soy
el que a la luz del día
en un lúgubre cáliz
mi sangre ofrendo,
para que al caer la noche
sea mío
tu primer alimento.

He quemado mi cruz
y olvidado mi estaca
y a tus pies
rendido
derramé el agua sagrada

Despierta ahora
que el fulgor se apaga
y condéname a tu amor
cuando la Luna caiga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..

Parece que te gustan los vampiros. A mí también.. Es un personaje lleno de misterio, elegancia y sensualidad, por lo menos eso es lo que son para mí. Me gustó mucho tu poema, está bastante oscuro... Y esa poesía me fascina.. Sigue escribiendo así.

**Fabiola Franco**